Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
facebook
Estas en: envios y devoluciones

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío serán GRATUÍTOS a partir de los 60 euros de compra a la Península, Ceuta, Melilla, Portugal e Islas.

Tambien tienes la opcion de recogida en tienda sin gastos adicionales

En caso de compras inferiores a 60 euros :

* Peninsula 5€
* Baleares, Ceuta , Melilla , Canarias y Portugal 6€

Para compras desde el EXTRANJERO consultar gastos de envío . (Details about international shipping here)

Cuando el paquete esté en tu poder, tendras siete dias para asegúrarte de que la talla es la que habías solicitado y el artículo que habías comprado. También revisa que no tenga desperfectos.

En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución.

Los productos deben de devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancia, comprobaremos que todo está correcto. Si la devolución es aceptada, en un plazo máximo de 15 días tendras la posibilidad de cambiar por otro articulo o por el importe de los articulos de la compra y tambien el importe de los gastos de devolución si el motivo del cambio fuese un error en el envio de la mercancia o si esta tuviese algun defecto

En caso de que el envio inicial hubiera sido sin gastos, estos si se aplicaran a la hora de descontarlos del importe a devolver.

Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedara en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.

No se admite el cambio ni la devolución en pedidos por encargo ni en artículos de outlet.
« Volver

Caracolinos, Ropa infantil Online

En Caracolinos queremos ofrecerte las mejores colecciones para tus pequeños. Ropa infantil desde 0 hasta 12 años.

Estaremos encantados de asesorarte con cualquier duda que te pueda surgir.
Entra y conoce la ropa más detallista para tus hijos. También tenemos las mejores ideas para regalar!

Redes

facebook